Sin embargo se comentado que puede degradar los colores apareciendo en la impresión tonos y colores que no son los que se están viendo en la pantalla e incluso no se pueden manejar ciertos colores muy determinados ya que al momento de imprimir aparece un tono muy diferente.
Para corregir esta falla es necesario aplicar un pequeño y sencillo mantenimiento para regularizar nuevamente la impresión correcta de colores. Para esto es necesario desmontar la unidad láser para tener acceso a los 4 Lentes que están involucrados en la formación de colores. Estos lentes se encuentran cubiertos de una delgada capa de polvo color humo (como si estuvieran empañados), los cuales es muy sencillo limpiarlos usando paños que no suelten pelusa para evitar otro tipo de obstrucciones.
Para Alcanzar el lente solo hay que presionar la palanca que mueve la cubierta metálica y listo.
Para desmontar el Láser solo hay que retirar las tapas laterales y superior para después desmontar el mecanismo de salida del papel y finalmente encontraremos el Láser que tiene 6 Tornillos 4 están en los extremos visibles y 2 centrales que no se ven a simple vista.
Volver a ensamblar y listo como nueva colores reales otra vez.
Para solicitar servicio a tu impresora Láser por favor solicita información a atento@giloc.com Tel 50 25 31 52 http://www.giloc.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario